SGIA EXPO, ATLANTA – Noviembre 4, 2015 – Con los nuevos productos de inyección desarrollados por EFI, los profesionales de la señalización y gráficos pueden tener oportunidades de negocio más productivas con impresión digital que nunca antes utilizando las tecnologías EFI™ (Nasdaq:EFII) en exhibición este año en SGIA Expo. La exhibición del 4 al 6 de Noviembre también representa la primera exhibición de las recientemente adquiridas tecnologías para la impresión de textiles EFI Reggiani y las impresoras de rollo a rollo EFI Matan junto con las ofertas VUTEk y de gran formato de la empresa.

Los lanzamientos mundiales en el stand de EFI incluyen:

La imprenta de inyección EFI VUTEk HS 125 PRO – el producto VUTEk más rápido que se ha desarrollado – producto con cama de rollo/plana de 3.2m ofreciendo capacidades que verdaderamente reemplazan al offset en cuanto a calidad, con velocidad de producción de hasta 125 impresiones por hora, y una variedad de opciones para la gestión de materiales incluyendo el cartón corrugado.

• La nueva imprenta EFI VUTEk GS3LX Pro LED, imprenta hibrida de 3.2m, de alta capacidad con las más altas velocidades de impresión, imágenes en escala de grises de alta resolución y tecnología de curado en frio LED, además de su máxima versatilidad para soportar altos volúmenes y menores tiempos.
  • EFI H1625-SD, una imprenta de producción entry-level de 1.65m UV híbrida, con EFI SuperDraw UV de tinta para imágenes casi fotográficas directas a sustratos termo formables.
  • EFI Armor, una nueva línea de rollo UV y revestimientos a base de agua que provee de tres a cinco años de protección contra el clima y químicos a los impresos de alto valor ya sean rígidos, flexibles o termo formables.

Ambas imprentas, VUTEk HS125 Pro y VUTEk GS3LX Pro incluyen la nueva UltraFX Technology, una capacidad avanzada, en línea clara de impresión que mejora el impacto visual de las imágenes impresas y reduce la aparición de artefactos visuales no deseados sin agregar tiempo o pasos costosos al proceso de producción.

Para Coloredge, el usuario de VUTEk GS3LX Pro, y proveedor de soluciones de imagen visual basada en NJ Carlstadt, la nueva tecnología LED de EFI provee una gran productividad y calidad.

La EFI VUTEk GS3LX es 30% más rápida que nuestra imprenta GS3250LX Pro cuando las corremos con la misma configuración de velocidad/calidad,” dijo Eric Anderson, Production Technology Manager en Coloredge. “Además podemos tener un 50% más productividad con el modelo GS3LX Pro mediante su configuración de velocidad, y la calidad se conserva igual que cuando lo corremos en otra imprenta VUTEk LED en modo de punto de venta que es más lento.”

EFI se enfoca en dar a los clientes las mejores oportunidades para impulsar su éxito, desde imprentas UV, LED y con base de agua que se usan en algunas de las más exitosas operaciones de impresión de gráficos y señalamientos, hasta las operaciones digitales de front-end con tintas versátiles, y ahorrando tiempo en la producción y el flujo de trabajo.
Tecnología de punta para el mercado creciente de la señalización suave

EFI está mostrando notable oportunidades de altos márgenes para la producción de señalizaciones en textiles reutilizables con la tecnología líder en la industria EFI Reggiani basada en la sublimación de tintas con base de agua. La imprenta EFI Reggiani ONE 180 para señalización suave en exhibición en el stand EFI/NextWave (No. 2435) es una imprenta de 1.8m para impresión directa a textiles o con transferencia de papel. Esta versátil imprenta ofrece velocidades de hasta 3,336 pies cuadrados (310 metros cuadrados) por hora, con impresión a cuatro colores con una amplia gama de colores, resoluciones super altas de hasta 2,400 puntos por pulgada (dpi) y cuatro niveles de escalas de grises. La Reggiani ONE 180 es una solución ideal para negocios que buscan capturar oportunidades dinámicas en creciente mercado de la impresión de las señalizaciones digitales suaves.
Adicionalmente, EFI está mostrando una segunda imprenta Reggiani en el stand  EFI/NextWave: Una imprenta EFI Regginani PRO 180 demostrando la impresión de trabajos de transferencia en papel de sublimación Coldenhove. El modelo PRO imprime hasta 6.458 pies cuadrados (600 metros cuadrados) por hora, proporcionando una calidad superior y una alta productividad en aplicaciones de señalización suave.
Alimentando el éxito en LED y la impresión digital UV
EFI está ayudando a sus clientes a triunfar con una cantidad cada vez mayor de aplicaciones digitales para impresión así como con productos UV y LED de inyección de tinta para el flujo de trabajo en Expo SGIA, incluyendo:

• La imprenta EFI Matan Quantum LED, un producto de siete-colores con tinta blanca opcional y un grupo de características únicas como impresión por ambos lados, analizador de arrugas y muchas más. La imprenta ofrece imagen de alta calidad con 7 pico litros de imágenes en escalas de grises en resoluciones de hasta 1,200 dpi. Además, tiene acabado en línea de ahorro de mano de obra y capacidad de manejo de los medios de comunicación un solo operador. La impresora establece un nuevo punto de referencia en la reducción de los residuos en la manipulación de los medios de comunicación, con sólo 40 cm de material desperdiciado en cada rollo.
  • La imprenta LED de 5m roll-to-roll, EFI VUTEk GS5500LXr Pro cuenta con tecnología 7 pico litros UltraDrop™ y ventajas mas sustentables de “curado en frío” de imagen LED. La imprenta estará corriendo por primera vez EFI – 3M™ SuperFlex Inks sobre un nuevo sustrato textil, 3M™ Printable Fabric 9100 que ofrece una garantía 3M™ MCS™ por hasta 6 años en aplicaciones verticales exteriores.
  • La imprenta EFI VUTEk H2000 Pro de 2m, una imprenta de inyección de tinta UV de alta calidad de nivel de producción que proporciona a los clientes un punto de entrada confiable y costeable a los volúmenes medios, y la producción de impresos premium mientras da opciones para agregar capacidades – incluyendo la tinta blanca, el manejo de medios roll-to-roll, y la tinta clara premiada – conforme crece el negocio.
  • La imprenta LED EFI H1625, una imprenta híbrida entry-level premiada para la impresión de sustratos rígidos y flexibles que rápidamente se ha convertido en una solución popular al nivel de producción LED de inyección de tinta gracias a su alta calidad, capacidad para escala de grises de ocho niveles y su oferta superior de tinta blanca. El socio de negocio de EFI Nazdar SourceOne también exhibe esta popular imprenta de 1.6m en el stand 3737.
  • VUTEk Go, una aplicación de monitoreo remoto basado en Android para la serie VUTEk HS Por que simplifica la gestión de producción de altos volúmenes de impresión en inyección de tinta con monitoreo móvil en tiempo real del estatus de la cola de impresión, supervisión del estado de la prensa y notificaciones automáticas de alertas o errores de la impresora.
  • EFI Fiery® proServer, versión 6.2, una plataforma digital actualizada de front end para las imprentas VUTEk que puede procesar archivos de impresión 60% más rápido que las versiones anteriores de proServer, o 170% más rápido que los RIP de las imprentas de inyección de tinta alternativas.
  • La EFI Midmarket Productivity Suite es una suite modular punto-a-punto para la gestión del flujo de trabajo que incluye el software MIS premiado EFI Pace™ y una serie de tecnología para la automatización del marketing, eCommerce, Web-to-print, planeación, imposición, programación, recolección de datos en el piso de ventas, entrega, almacenamiento, entregas e integración directa con productos EFI Fiery compatibles con JDF.

Los visitantes que vengan a ser los productos EFI en SGIA Expo se irán con muchas nuevas ideas que pueden usar para mejorar la productividad y estableces nuevos flujos de ingresos,” dijo Scott Schinlever, vicepresidente senior y director general de EFI Inkjet Solutions. “El año pasado, EFI hizo significativas inversiones en adquisiciones, R&D y desarrollo de productos para que nuestros clientes puedan continuar sobresaliendo en los más importantes mercados en la industria.

La exhibición de EFI está en stand 3411 en SGIA Expo, del 4 al 6 de Noviembre en Georgia World Congress Center en Atlanta. Para mayor información acerca de los productos EFI, por favor visite www.efi.com o llame al (800) 875-7117.