La adquisición más reciente refuerza la posición de EFI en el mercado de MIS en el Reino Unido.

Fremont, California – 9 de noviembre de 2015 – Electronics For Imaging, Inc. (Nasdaq:EFII) anunció hoy la adquisición de Shuttleworth Business Systems Ltd. (Shuttleworth), un proveedor privado de software de impresión cuyas oficinas centrales se encuentran en Kettering, Reino Unido.

Si bien no se han dado a conocer los términos y condiciones financieros de la operación, se estima que la adquisición no tendrá un impacto material sobre los resultados de EFI del cuarto trimestre ni del ejercicio 2015.

EFI es la compañía líder en el mercado global de software de flujo de trabajo de producción y operaciones para la industria editorial y las industrias del embalaje y la imprenta comercial. La incorporación de Shuttleworth ampliará todavía más el liderazgo de EFI en el mercado del Reino Unido.

“Nos alegra poder darles la bienvenida a la familia de EFI a los clientes y a los empleados de Shuttleworth”, afirmó Gabriel Matsliach, vicepresidente sénior y gerente general de EFI Productivity Software. “Nuestra intención es continuar cumpliendo y superando las necesidades de la base de clientes actual de Shuttleworth con el mismo entusiasmo con el que lo ha hecho Shuttleworth durante todos los años que ha operado en el mercado, y al mismo tiempo, nos alegra poder ofrecerles a estos clientes acceso al portfolio completo de productos EFI y permitirles implementar flujos de trabajo de producción y de operaciones comerciales de alta gama, que generarán eficiencia y rentabilidad”.“Nos alegra unirnos a la familia de EFI y confiamos en el valor agregado que la empresa les aportará a nuestros clientes,” declaró Andy King, director de gerencia conjunta de Shuttleworth. “EFI cuenta con la tecnología, las habilidades y el alcance que les permitirán a los clientes de Shuttleworth lograr el crecimiento y el éxito continuos en los años venideros.”