La oferta combinada ofrece una solución integral de software para la fabricación de embalaje con cartón corrugado.

 

FREMONT, California., 7 de octubre de 2015 – Electronics For Imaging, Inc. (EFI) anunció hoy la fusión de Corrugated Technologies, Inc. (CTI) con su unidad de negocios de Software de Productividad. CTI es un proveedor líder de software de ejecución de manufactura para el sector del embalaje con cartón corrugado, que ha ampliado su oferta en los últimos años para incluir capacidades comerciales y administrativas, y que ha creado una oferta de software líder para las alimentadoras de papel, las papeleras y las plantas de fabricación de cajas de cartón corrugado.

El Enterprise Packaging Suite de EFI es la oferta líder de software de productividad integral para el mercado del embalaje y lidera el mercado global en los sectores del cartón plegado, los rótulos y etiquetas y los envases flexibles. Sumar la tecnología y la experiencia de CTI fortalecerá aún más la oferta de software de EFI para el embalaje con cartón corrugado y permitirá que las compañías del sector adopten rápidamente las tecnologías digitales.

“Nos alegra sumar el equipo y las tecnologías de CTI a nuestra cartera líder de soluciones de software para la industria de la impresión y el empaquetado,” afirma Gabriel Matsliach, vicepresidente sénior y gerente general de Software de Productividad de EFI. “Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una cartera completa de productos que dinamice sus flujos de producción y sus operaciones comerciales para incrementar su eficiencia y su rentabilidad”.

CTI pasará a formar parte de la unidad de negocios del Software de Productividad de EFI y se unirá a una cartera de soluciones líder en el mercado de productos de valor agregado, de edición remota y MIS y a los servicios de consultoría para empresas.  CTI tiene sus oficinas centrales en San Diego, California y le aportará a EFI sus más de treinta años de experiencia global en operaciones en los Estados Unidos, América Latina y Europa.

“Nos alegra mucho sumarnos a la familia de EFI,” declaró Gordon Hay, presidente y CEO de CTI. “Nuestro software se complementa perfectamente con la cartera de soluciones para empaquetado, y le brindará a nuestros clientes productos y servicios profesionales que contribuirán al crecimiento de sus operaciones comerciales.

“EFI tiene una dimensión y un alcance que les permitirá a los clientes actuales y futuros aprovechar las ventajas de nuestra tecnología durante los próximos años”, agregó Hay. “Espero trabajar como un miembro activo de esta organización de nivel internacional y seguir colaborando con nuestros clientes y nuestra industria para contribuir a su progreso y crecimiento”.

Acerca de EFI

EFI™ es una empresa global de tecnología basada en Sillicon Valley, y es líder mundial en la transformación de impresión de análoga a digital. Somos apasionados por impulsar el éxito de nuestros clientes con productos que incrementan competitividad e impulsan su productividad. Para ello, desarrollamos tecnologías de vanguardia para la fabricación de señalizaciones, empaques, textiles, cerámica y documentos personalizados, con una amplia gama de impresoras, tintas, y front-ends digitales, y una suite de negocios y flujo de trabajo de producción integral que transforma todo el proceso de producción. (www.efi.com)

NOTA PARA LOS EDITORES: El logo EFI y Fiery son marcas registradas de Electronics for Imaging, Inc. en los EEUU y/o otros países. Todos los otros términos y nombres de producto pudieran ser marcas registradas de sus respectivos dueños y son reconocidas como tales.

Nada de lo aquí mencionado debe interpretarse como una garantía, además de las declaraciones de garantía expresas previstas con productos y servicios de EFI.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones predictivas, que son declaraciones que no competen a hechos históricos, e incluyen palabras tales como “anticipar”, “creer”, “estimar”, “esperar”, “considerar”, “planes” y similares, ninguna de las declaraciones relacionadas con las estrategias o los objetivos de gestión para operaciones futuras, productos, el desarrollo, el rendimiento, cualquier declaración de suposiciones subyacentes o cualquiera de los anteriores y las declaraciones en tiempo futuro. Las predictivas están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres que podrían causar que nuestros resultados reales o futuros difieran completamente. Para más información sobre los riesgos e incertidumbres asociados con las empresas de EFI, por favor refiérase a la sección de factores de riesgo en los documentos presentados a la SEC de la empresa, incluyendo, pero no limitado a, su informe anual en el Formulario 10-K y sus informes trimestrales en el formulario 10-Q. EFI no asume ninguna obligación de actualizar la información contenida en este documento, incluyendo las declaraciones prospectivas.

 

Contacto de prensa:

Monica Paul, Marcomtec

mctpress(at)marcomtec(dot)biz

+52 55 8421 6159