São Paulo – Octubre 13 del 2015 – EFI, líder mundial en innovación en impresión digital, anuncia  la integracion de Ernande Ramos como nuevo Director de Ventas para América Latina. El ejecutivo se une al equipo de EFI para hacerse cargo de la gestión del negocio en todas las áreas de la empresa, con el reto de implementar nuevas estrategias para satisfacer las demandas del mercado gráfico y la expansión del negocio en la región.

Ernande Ramos se graduó como Licenciado en Matemática Aplicada y en Informática Desarrollo de Software, en los Colegios Asociados de São Paulo (FASP); es influyente en la industria de la impresión y tiene una amplia experiencia en el mercado de la impresión en las áreas de la gestión técnica y comercial, con amplia experiencia trabajando en empresas sobresalientes como Xerox, Alphaprint y Esko. Antes de asumir la gestión de ventas de EFI, Ernande se desempeñó en Esko como vicepresidente de la misma región.

Además de la gestión empresarial de EFI en América Latina, Ernande Ramos será el nuevo portavoz de la compañía en la región. “Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a lograr la excelencia mediante la automatización de sus operaciones y ofrecer nuevas vías de crecimiento rentable. Así que estamos mejorando constantemente, en línea de equipos, las soluciones y los servicios “, concluyó el ejecutivo.

Acerca de EFI Brasil

EFI esta presente en el mercado Latinoamericano desde 1994. Inicio operaciones en la ciudad de Rio de Janeiro en 1997 y en el 2000 se mudó para Sao Paulo desde donde soporta la operación de toda la región de America Latina. En el 2012 dio un importante paso hacia su expansión con la adquisición de Metrics, empresa líder en el mercado brasileño como proveedor de sistemas de gestión ERP para las industrias gráfica y de empaques EFI Brasil cuenta con una fuerte presencia en América Latina, cuenta con un equipo de aproximadamente 100 colaboradores entregando servicios y soporte técnico para todos los productos EFI.

Acerca de EFI

EFI™ es una empresa global de tecnología basada en Sillicon Valley, y es líder mundial en la transformación de impresión de análoga a digital. Somos apasionados por impulsar el éxito de nuestros clientes con productos que incrementan competitividad e impulsan su productividad. Para ello, desarrollamos tecnologías de vanguardia para la fabricación de señalizaciones, empaques, textiles, cerámica y documentos personalizados, con una amplia gama de impresoras, tintas, y front-ends digitales, y una suite de negocios y flujo de trabajo de producción integral que transforma todo el proceso de producción. (www.efi.com)

NOTA PARA LOS EDITORES: El logo EFI y Fiery son marcas registradas de Electronics for Imaging, Inc. en los EEUU y/o otros países. Todos los otros términos y nombres de producto pudieran ser marcas registradas de sus respectivos dueños y son reconocidas como tales.

Nada de lo aquí mencionado debe interpretarse como una garantía, además de las declaraciones de garantía expresas previstas con productos y servicios de EFI.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones predictivas, que son declaraciones que no competen a hechos históricos, e incluyen palabras tales como “anticipar”, “creer”, “estimar”, “esperar”, “considerar”, “planes” y similares, ninguna de las declaraciones relacionadas con las estrategias o los objetivos de gestión para operaciones futuras, productos, el desarrollo, el rendimiento, cualquier declaración de suposiciones subyacentes o cualquiera de los anteriores y las declaraciones en tiempo futuro. Las predictivas están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres que podrían causar que nuestros resultados reales o futuros difieran completamente. Para más información sobre los riesgos e incertidumbres asociados con las empresas de EFI, por favor refiérase a la sección de factores de riesgo en los documentos presentados a la SEC de la empresa, incluyendo, pero no limitado a, su informe anual en el Formulario 10-K y sus informes trimestrales en el formulario 10-Q. EFI no asume ninguna obligación de actualizar la información contenida en este documento, incluyendo las declaraciones prospectivas.

 

Contacto de prensa:

Monica Paul, Marcomtec

mctpress(at)marcomtec(dot)biz

+52 55 8421 6159