Fremont, Calif. (EE.UU.), 21 de enero de 2016. Hoy en el congreso de usuarios EFI™ Connect, Electronics For Imaging, Inc. (Nasdaq: EFII) anuncia el lanzamiento de Imaging of Things (www.ImagingofThings.com), una plataforma para clientes de EFI que quieran conectar y compartir ideas con otros profesionales y compradores de impresión que busquen aplicaciones únicas e innovadoras.

Los clientes pueden unirse de manera gratuita a esta comunidad en línea, patrocinada y promocionada por EFI. Podrán colgar fotos y vídeos de los trabajos más creativos que hayan producido en impresoras industriales de chorro de tinta EFI o tecnologías de impresión digital EFI Fiery® para mostrar su creatividad y capacidad de innovación en un foro que les ayudará a conseguir clientes nuevos.

«Ver las aplicaciones innovadoras que crean los clientes con la tecnología de EFI poniendo imágenes sobre casi cualquier tipo de material es siempre una inspiración para nosotros», dice Guy Gecht, consejero delegado de EFI. «EFI ha ideado la plataforma Imaging of Things para ayudar a los clientes a promocionar sus habilidades en una gran comunidad internacional.»

Clientes de EFI, agencias publicitarias, empresas de marketing, marcas, diseñadores y otros profesionales creativos pueden inscribirse en la página www.ImagingofThings.com. Una vez inscritos, pueden empezar a descubrir y compartir aplicaciones únicas, así como seguir la actividad de otros usuarios. La plataforma está diseñada para que los impresores y los compradores de impresión entren en contacto con facilidad y se inspiren mutuamente en una comunidad en línea dinámica.

Empresas de todo el mundo usan impresoras EFI para crear un abanico amplísimo de aplicaciones gráficas innovadoras, de calidad y con valor añadido. El catálogo de EFI abarca las mejores impresoras industriales de bobina estrecha, gran formato y supergranformato, con tintas acuosas, de secado UV y de secado por leds, así como equipos de impresión de cerámica y tejidos. Esta gran oferta brinda a los impresores oportunidades rentables en el ámbito de las «imágenes de las cosas», con tecnologías que permiten producir impresiones personalizadas y atractivas en segmentos como los rótulos, los envases, el interiorismo, la ropa y las aplicaciones industriales.

Acerca de EFI

EFI™ es una empresa global de tecnología basada en Sillicon Valley, y es líder mundial en la transformación de impresión de análoga a digital. Somos apasionados por impulsar el éxito de nuestros clientes con productos que incrementan competitividad e impulsan su productividad. Para ello, desarrollamos tecnologías de vanguardia para la fabricación de señalizaciones, empaques, textiles, cerámica y documentos personalizados, con una amplia gama de impresoras, tintas, y front-ends digitales, y una suite de negocios y flujo de trabajo de producción integral que transforma todo el proceso de producción. (www.efi.com)

NOTA PARA LOS EDITORES: El logo EFI y Fiery son marcas registradas de Electronics for Imaging, Inc. en los EEUU y/o otros países. Todos los otros términos y nombres de producto pudieran ser marcas registradas de sus respectivos dueños y son reconocidas como tales.

Nada de lo aquí mencionado debe interpretarse como una garantía, además de las declaraciones de garantía expresas previstas con productos y servicios de EFI.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones predictivas, que son declaraciones que no competen a hechos históricos, e incluyen palabras tales como “anticipar”, “creer”, “estimar”, “esperar”, “considerar”, “planes” y similares, ninguna de las declaraciones relacionadas con las estrategias o los objetivos de gestión para operaciones futuras, productos, el desarrollo, el rendimiento, cualquier declaración de suposiciones subyacentes o cualquiera de los anteriores y las declaraciones en tiempo futuro. Las predictivas están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres que podrían causar que nuestros resultados reales o futuros difieran completamente. Para más información sobre los riesgos e incertidumbres asociados con las empresas de EFI, por favor refiérase a la sección de factores de riesgo en los documentos presentados a la SEC de la empresa, incluyendo, pero no limitado a, su informe anual en el Formulario 10-K y sus informes trimestrales en el formulario 10-Q. EFI no asume ninguna obligación de actualizar la información contenida en este documento, incluyendo las declaraciones prospectivas.

 

Contacto de prensa:

Monica Paul, Marcomtec

mctpress(at)marcomtec(dot)biz

+52 55 8421 6159