Fremont, California – Octubre 28, 2015 – Electronics For Imaging, Inc. (Nasdaq: EFII), Líder mundial en innovación de impresión digital enfocada en los clientes, hoy anunció sus resultados para el tercer trimestre del 2015.

Para el trimestre finalizado el 30 de Septiembre del 2015, la empresa reporto ingresos record de $228.7 millones de dólares, un incremento del 16% en comparación con el ingreso del tercer trimestre del 2014 que fue de $197.7 millones de dólares. El ingreso neto Non-GAAP fue de $24.1 millones de dólares o $0.50 por acción diluida, comparado con el ingreso Non-GAAP de $20.6 millones de dólares o $0.43 por acción diluida para el mismo periodo del 2014. El ingreso GAAP fue de $10.3 millones o $0.21 por acción diluida, comparado con los $4.8 millones o $0.10 por acción diluida en el mismo periodo del 2014.

Para los nueve meses finalizados el 30 de Septiembre del 2015, la empresa reporto ingresos por $626.0 millones de dólares, hasta un 8% arriba año con año comparado con los $579.3 millones del mismo periodo en el 2014. El ingreso neto Non-GAAP fue de $68.5 millones o $1.42 por acción diluida, comparado con los ingresos netos Non-GAAP de $61.9 millones o $1.28 por acción diluida en el mismo periodo del 2014. El ingreso neto GAAP fue de $23.2 millones o $0.48 por acción diluida comparado los $21.8 millones o $0.45 por acción diluida del mismo periodo en el 2014.

“EFI entrego otro trimestre sólido, sobrellevando el impacto negativo de varias monedas extranjeras y los mercados emergentes debilitados,” dijo Guy Getch, CEO en EFI. “Estoy muy orgulloso de la forma en la que nuestros equipos planearon y ejecutaron rápidamente la integración con Reggiani y Matan. Estamos particularmente emocionados con el progreso y actividades de ventas cruzadas con nuestros nuevos productos Reggiani reforzando la tremenda oportunidad de impresión digital sobre textiles.”

EFI comunico los resultados financieros de la empresa en la conferencia telefónica del pasado 20 de Octubre a las 2:00 PM. Actualmente está disponible para ser escuchada en el sitio web de EFI www.efi.com.

# # #

Seguridad para declaraciones prospectivas

Ciertas declaraciones en este comunicado de prensa son declaraciones a futuro dentro del significado de la Sección 27A de Securities Act de 1933, según la enmienda, y la Sección 21E de Securities Exchange Act de 1934, según la enmienda. Declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos, incluyendo palabras tales como “anticipar”, “creer”, “considerar”, “continúa”, “estima”, “espera”, “mirada”, y “planes” y declaraciones en tiempo futuro son declaraciones prospectivas. Las declaraciones en este comunicado de prensa que podrían considerarse declaraciones prospectivas, e incluyen declaraciones con respecto a la estrategia de EFI, sus planes, expectativas en cuanto al crecimiento de sus ingresos, la cartera de productos, la productividad, las futuras oportunidades de EFI y de sus clientes, la demanda de productos, y ninguna de las declaraciones o suposiciones subyacente a cualquiera de los anteriores.

Las declaraciones a futuro están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales futuros difieran materialmente, o pudieran causar un impacto material adverso en nuestros resultados. Los riesgos potenciales e incertidumbres incluyen, pero no se limitan necesariamente a, la intensa competencia en cada uno de nuestros negocios, incluyendo la competencia de los productos desarrollados por los clientes de EFI; gastos imprevistos; la dificultad de alinear los niveles de gastos con los ingresos; capacidad de la gerencia para pronosticar los ingresos, gastos e ingresos; nuestra capacidad de integrar con éxito los negocios adquiridos; cambios en la mezcla de productos vendidos; la incertidumbre de la aceptación en el mercado de la introducción de nuevos productos; retos en la gestión de los niveles de activos, incluyendo el inventario y las variaciones en los niveles de inventario; la incertidumbre del éxito continuo en avances tecnológicos; los retos de la obtención, fabricación y suministro de componentes eficientes y producto de calidad a tiempo; cualquier nivel mundial dificultades financieras y económicas y las crisis; asuntos adversos relacionados con los impuestos como las auditorías fiscales, cambios en nuestra tasa efectiva de impuestos o nuevas propuestas legislativas de impuestos; la imprevisibilidad de los horarios de desarrollo y comercialización de productos por los fabricantes y los descensos o retrasos en la demanda de nuestros productos de impresoras líderes; el impacto de los cambios en las preferencias de los consumidores en la demanda de nuestros productos textiles; litigios relacionados con los derechos de propiedad intelectual u otros asuntos relacionados; la incertidumbre en cuanto a la cantidad y el calendario de las futuras recompras de acciones por EFI y el origen de los fondos utilizados para tales recompras; los precios de mercado de las acciones ordinarias de EFI antes, durante y después de las recompras de acciones; y cualquier otro factor de riesgo que se pueden incluir de vez en cuando en los informes SEC que la Compañía informa.

Las declaraciones en este comunicado de prensa se hacen a partir de la fecha de este comunicado de prensa. EFI no asume ninguna obligación de actualizar la información contenida en este comunicado de prensa. Para más información sobre los riesgos e incertidumbres asociados con las empresas de EFI, consulte la sección titulada “Factores de riesgo” en los archivos SEC de la empresa, incluyendo, pero no limitado a su informe anual en el Formulario 10-K y los informes trimestrales en el Formulario 10 -Q, copias de los cuales se pueden obtener poniéndose en contacto con el Departamento de Relaciones con Inversores de EFI por teléfono al 650-357-3828 o por correo electrónico a investor.relations@efi.com o en el sitio web de EFI Relaciones con Inversionistas en www.efi.com.

Uso de Información Financiera Non-GAAP

Para complementar nuestros resultados financieros consolidados resumidos ​​preparados bajo los principios de contabilidad generalmente aceptados, o GAAP, utilizamos medidas no-GAAP de ingresos netos y ganancias por acción diluida, que son ingresos netos GAAP y GAAP por acción diluida ajustadas para excluir ciertos gastos, costos y ganancias. Una conciliación de los ajustes a los resultados PCGA para los 3 y 9 meses finalizados al 30 de septiembre, 2015 y 2014 se proporciona a continuación. Además, una explicación de cómo la gerencia utiliza la información financiera non-GAAP para evaluar su negocio, la sustancia detrás de la decisión de la administración para usar esta non-GAAP información financiera, las limitaciones materiales asociadas con el uso de la información financiera non-GAAP, la manera en que la administración compensa esas limitaciones, y la gestión sustantiva razones cree que esta información financiera non-GAAP proporciona información útil para los inversionistas se incluye en “Acerca de nuestros ingresos y ajustes netos non-GAAP” después de las tablas a continuación.

Estas medidas non-GAAP no se ajustan ni son una alternativa a los PCGA y pueden ser materialmente diferentes de otras medidas non-GAAP, incluidas las medidas non-GAAP de título similar utilizados por otras empresas. La presentación de esta información adicional no debe considerarse en forma aislada, como un sustituto de, o superior a la utilidad neta o de las ganancias por acción diluida preparada de acuerdo con GAAP. Medidas financieras non-GAAP tienen limitaciones en cuanto a que no reflejan ciertos elementos que pueden tener un impacto material en nuestros resultados financieros reportados. Esperamos continuar a incurrir en gastos de naturaleza similar a los ajustes non-GAAP descritos anteriormente, y la exclusión de estos artículos de nuestro ingreso neto non-GAAP y las ganancias non-GAAP por acción diluida no debe interpretarse como una inferencia de que estos costos son inusuales, infrecuentes o no recurrentes.

Acerca de nuestros Ingresos Netos Non-GAAP y sus Ajustes

El uso de Información Financiera non-GAAP

Para complementar nuestros resultados financieros consolidados condensados ​​preparados de acuerdo con los PCGA, utilizamos las medidas non-GAAP de ingresos netos y ganancias por acción diluida que son ingresos netos GAAP y ganancias GAAP por acción diluida ajustadas para excluir ciertos costos, gastos y ganancias.

Creemos que la presentación de las ganancias de ingresos netos non-GAAP y non-GAAP por acción diluida proporciona información importante complementaria sobre los gastos no en efectivo y artículos importantes que creemos que son importantes para la comprensión de las tendencias financieras y empresariales relacionadas con nuestra condición financiera y resultados de operaciones. Ingresos netos non-GAAP y non-GAAP por acción diluida se encuentran entre los principales indicadores utilizados por la administración como base para planificar y predecir periodos futuros y por la dirección y nuestro Consejo de Administración para determinar si nuestro desempeño operativo ha cumplido con las metas y los umbrales especificados. La gerencia utiliza los ingresos netos non-GAAP y las ganancias non-GAAP por acción diluida al evaluar el desempeño operativo, ya que cree que la exclusión de los elementos que se describen a continuación, para las cuales las cantidades y / o tiempo puede variar significativamente dependiendo de nuestras actividades y otros factores, facilita comparabilidad de nuestro desempeño operativo de período a período. Hemos optado por proporcionar esta información a los inversionistas para que puedan analizar nuestros resultados de operación de la misma manera que la administración hace y utilizar esta información en su evaluación de nuestro negocio y la valoración de nuestra Compañía.

Uso y Sustancia Económica de las Medidas Financieras Non-GAAP

Calculamos non-GAAP de ingresos netos y non-GAAP por acción diluida mediante el ajuste de los ingresos netos GAAP y ganancias GAAP por acción diluida para eliminar el impacto de la amortización de intangibles relacionados con adquisiciones, gastos de compensación basada en acciones, la reestructuración y otros gastos, adquisición -relacionado gastos de transacción, costos para integrar dichas adquisiciones en nuestro negocio, los cambios en el valor razonable de la contraprestación contingente, cargos de liquidación de litigios, y gastos por intereses no en efectivo relacionados con nuestros 0,75% convertibles bonos senior (“Notes”). Utilizamos una tasa de impuestos no GAAP constante de 19%, lo que creemos que refleja la tasa de impuesto promedio a largo plazo basada en nuestra estructura internacional y la distribución geográfica de los ingresos y beneficios.