GUIAR recibió su reconocimiento como el primer lugar en ventas durante el evento realizado el pasado Martes 24 de Noviembre por su extraordinario desempeño como proveedor de soluciones y servicios de seguridad con Fortinet.

México, D.F., Noviembre. 25, 2015 — GUIAR, Asesoría en Sistemas, la empresa integradora y proveedora de soluciones de TI y servicios para comunicaciones seguras, rápidas y administradas 100% Mexicana, fue galardonado por Grupo DICE como el primer lugar en ventas de la zona centro del país por su extraordinario desempeño en la entrega de soluciones de seguridad de Fortinet.

Durante el evento realizado el pasado Martes 24 de Noviembre, el Ing. Luis Enrique Guillen, fundador y director general de GUIAR acompañado de su extraordinario equipo de ventas recibió el premio de manos del mismo Rogelio Castro, Presidente,  Director General y fundador de Grupo DICE, Enrique Reyna, Gerente de Mercadotecnia en Grupo DICE y Guillermo Nava, gerente de soluciones de seguridad en Grupo DICE.IMG_0034

Este reconocimiento es la muestra física del compromiso que tenemos con todos y cada uno de nuestros clientes y prospectos para proveerles la mejor atención y las soluciones de tecnología mas avanzadas.” Comento el Ing. Luis Enrique Guillen, fundador y director general en GUIAR. También demuestra el gran compromiso y la fortaleza del equipo que formamos con Fortinet y Grupo DICE. Estamos muy agradecidos con ellos por todo el soporte que nos proporcionan en el día a día”.

GUIAR fue reconocido como el Partner de Mayor Volumen de Ventas en la Sucursal México.

Fotografías disponibles: http://guiar.com.mx/guiar-primer-lugar-partner-de-mayor-volumen-de-ventas-en-la-sucursal-mexico-grupo-dice/

Acerca de EFI

EFI™ es una empresa global de tecnología basada en Sillicon Valley, y es líder mundial en la transformación de impresión de análoga a digital. Somos apasionados por impulsar el éxito de nuestros clientes con productos que incrementan competitividad e impulsan su productividad. Para ello, desarrollamos tecnologías de vanguardia para la fabricación de señalizaciones, empaques, textiles, cerámica y documentos personalizados, con una amplia gama de impresoras, tintas, y front-ends digitales, y una suite de negocios y flujo de trabajo de producción integral que transforma todo el proceso de producción. (www.efi.com)

NOTA PARA LOS EDITORES: El logo EFI y Fiery son marcas registradas de Electronics for Imaging, Inc. en los EEUU y/o otros países. Todos los otros términos y nombres de producto pudieran ser marcas registradas de sus respectivos dueños y son reconocidas como tales.

Nada de lo aquí mencionado debe interpretarse como una garantía, además de las declaraciones de garantía expresas previstas con productos y servicios de EFI.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones predictivas, que son declaraciones que no competen a hechos históricos, e incluyen palabras tales como “anticipar”, “creer”, “estimar”, “esperar”, “considerar”, “planes” y similares, ninguna de las declaraciones relacionadas con las estrategias o los objetivos de gestión para operaciones futuras, productos, el desarrollo, el rendimiento, cualquier declaración de suposiciones subyacentes o cualquiera de los anteriores y las declaraciones en tiempo futuro. Las predictivas están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres que podrían causar que nuestros resultados reales o futuros difieran completamente. Para más información sobre los riesgos e incertidumbres asociados con las empresas de EFI, por favor refiérase a la sección de factores de riesgo en los documentos presentados a la SEC de la empresa, incluyendo, pero no limitado a, su informe anual en el Formulario 10-K y sus informes trimestrales en el formulario 10-Q. EFI no asume ninguna obligación de actualizar la información contenida en este documento, incluyendo las declaraciones prospectivas.

 

Contacto de prensa:

Monica Paul, Marcomtec

mctpress(at)marcomtec(dot)biz

+52 55 8421 6159