Zaventem (Bélgica), 5 de Enero de 2016. Electronics For Imaging, Inc. (Nasdaq: EFII) anuncia que Sheri Rhodes se incorpora a la empresa como responsable de gestión de la información. Sheri Rhodes es una directiva con un amplio abanico de aptitudes y una gran experiencia en dirección de proyectos empresariales complejos y transformadores en empresas financieras, de software de seguridad y de gestión de la información de Silicon Valley.

Rhodes, que ya trabaja en EFI™ desde principios de diciembre, forma parte de la junta directiva de la empresa, a las órdenes de Toby Weiss, vicepresidente ejecutivo de EFI. Como responsable de gestión de la información, es una pieza fundamental del desarrollo de la capacidad de EFI de crear y proporcionar a los clientes las mejores tecnologías de impresión, que incluyen servicios en la nube alojados en el centro de datos seguros de EFI.

«Sheri tiene mucha experiencia en la creación de infraestructuras tecnológicas esenciales, lo que incluye la gestión de complejos contratos de prestación de servicios informáticos y el asesoramiento a empresas para superar los retos logísticos y técnicos derivados de fusiones y adquisiciones», dice Weiss. Aunque hemos tenido varios candidatos excelentes para el puesto, ella es la persona ideal para ayudarnos a integrar las empresas adquiridas y adaptar nuestra infraestructura informática al crecimiento orgánico constante de EFI.»

Rhodes se incorpora a EFI tras su paso por Symantec como vicepresidenta de aplicaciones globales, donde hace poco se ocupó de dirigir el complejo proceso de separación de aplicaciones informáticas previo a la venta de Veritas por parte de Symantec. Durante los seis años que trabajó en Symantec, también ayudó a la empresa a optimizar la división de tecnologías de la información mediante la racionalización de aplicaciones redundantes y la implantación de mejoras estratégicas con sistemas de gestión de la relación el cliente, planificación de recursos empresariales, automatización del marketing y gestión de RR.HH. en la nube.

Antes de trabajar en Symantec, Rhodes estuvo diez años en varios puestos de responsabilidad en áreas como los sistemas informáticos para empresas, las aplicaciones y la gestión de proyectos en compañías como Visa, Providian y Washington Mutual, compañía adquirida por Providian en 2005. En estos cargos, lideró estrategias tecnológicas complejas y fue responsable de sistemas de gestión de la relación con el cliente, planificación de recursos empresariales y gestión de RR.HH. También trabajó como consultora en KPMG y ocupó diversos puestos en Wells Fargo.

Rhodes, quien se graduó por la San Diego State University y tiene un MBA por esta misma universidad, desempeña su actividad diaria en la sede central de EFI en Silicon Valley y dirige al equipo del área de sistemas y tecnologías de la información, un grupo de profesionales repartido por diversas sedes de EFI en todo el mundo.

«EFI tiene ante sí una serie de oportunidades únicas para seguir liderando la transformación de la impresión analógica a la digital», afirma Rhodes. «Me hace ilusión ayudar a EFI a continuar mejorando su infraestructura informática, ya que es fundamental para poder ofrecer los productos y los servicios que impulsan el éxito de nuestros clientes.»

Acerca de EFI

EFI™ es una empresa global de tecnología basada en Sillicon Valley, y es líder mundial en la transformación de impresión de análoga a digital. Somos apasionados por impulsar el éxito de nuestros clientes con productos que incrementan competitividad e impulsan su productividad. Para ello, desarrollamos tecnologías de vanguardia para la fabricación de señalizaciones, empaques, textiles, cerámica y documentos personalizados, con una amplia gama de impresoras, tintas, y front-ends digitales, y una suite de negocios y flujo de trabajo de producción integral que transforma todo el proceso de producción. (www.efi.com)

NOTA PARA LOS EDITORES: El logo EFI y Fiery son marcas registradas de Electronics for Imaging, Inc. en los EEUU y/o otros países. Todos los otros términos y nombres de producto pudieran ser marcas registradas de sus respectivos dueños y son reconocidas como tales.

Nada de lo aquí mencionado debe interpretarse como una garantía, además de las declaraciones de garantía expresas previstas con productos y servicios de EFI.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones predictivas, que son declaraciones que no competen a hechos históricos, e incluyen palabras tales como “anticipar”, “creer”, “estimar”, “esperar”, “considerar”, “planes” y similares, ninguna de las declaraciones relacionadas con las estrategias o los objetivos de gestión para operaciones futuras, productos, el desarrollo, el rendimiento, cualquier declaración de suposiciones subyacentes o cualquiera de los anteriores y las declaraciones en tiempo futuro. Las predictivas están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres que podrían causar que nuestros resultados reales o futuros difieran completamente. Para más información sobre los riesgos e incertidumbres asociados con las empresas de EFI, por favor refiérase a la sección de factores de riesgo en los documentos presentados a la SEC de la empresa, incluyendo, pero no limitado a, su informe anual en el Formulario 10-K y sus informes trimestrales en el formulario 10-Q. EFI no asume ninguna obligación de actualizar la información contenida en este documento, incluyendo las declaraciones prospectivas.

 

Contacto de prensa:

Monica Paul, Marcomtec

mctpress(at)marcomtec(dot)biz

+52 55 8421 6159